miércoles, 2 de enero de 2013

Sobre mi / about me


Nací en un pueblo de Sevilla, llamado Los Palacios Y Villafranca. En donde recorrí sus calles durante 23 jóvenes años. Un pueblo joven y muy vivo, donde he sido muy feliz todos los años que he vivido en él. Con 23 años me mudé a un pueblo cercano a Valencia, llamado Paterna. 

En Paterna comencé mis estudios de fotografía y a los 2 años realicé diseño gráfico. Ambos estudios me ha complementa do mucho en lo que quería realizar en la vida. Y he tenido la gran suerte de haber podido estudiarlos. 

Desde pequeña siempre he tenido la inquietud por aprender, la curiosidad de crear algo. Y cuando me mudé comencé mi aprendizaje de customizar muñecas blythe. Con ayuda de los pocos tutoriales que existen en los foros que tenemos disponibles. He logrado poco a poco con esos tutoriales y probando nuevas técnicas. Logré crear cada muñeca de las que he realizado. 

No he sido muy afortunada a la hora de aprender rápido, y me cuesta mucho aprender. Tengo muchas facilidad para diseñar y crear. Mi imaginación es muy amplia y me encanta imaginar las cosas y sobretodo poder crearlas y hacerlas llegar a personas para que puedan ver lo que yo veo. 


Estas pequeñas están todas esculpidas con amor, lijadas con cariño y maquilladas con dulzura. Esperan llegar a vuestros hogares con la misma ilusión que yo las he realizado una a una. 
Son pequeñas niñas, que han formado parte de mi mientras las creaba y espero que formen parte de muchos hogares a los que lleven su amor. 

Estas pequeñas creaciones son a base del esfuerzo, el aprendizaje y el avanzar de un mundo muy bonito que es el de las muñecas. 

Espero que os gusten mis creaciones y que algún día formen parte de sus familias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario